viernes, 8 de julio de 2016

20 Songs Tag!

Hola, que tal? Hoy os traigo una entrada muy especial para dar la bienvenida a este blog. Se trata del 20 songs tag, que tanto éxito tiene tanto por Blogger como por Youtube.
Si pincháis en el título de cada canción, podréis escucharla en Youtube.
Espero que os guste y que podáis conocerme un poquito más. 

1. Canción favoritaGimme more de Britney Spears, sin duda.


2. Canción que odies: cualquier canción de reggaeton, lo detesto.


3. Canción que te pone triste: Everytime de Britney Spears y Ahora, ahora de Mónica Naranjo.


4. Canción que te recuerda a alguien: Aquí voy a extender un poquito porque tengo muchísimas canciones que me recuerdan a gente a la que quiero mucho. Os dejo algunas: 

Cola Song de Inna  y Bulería de Bisbal (a mi hermana) / Música es de Eros Ramazzotti ( a mi madre) / Don´t speak de No doubt (a  mi tía Lupe) / Nada cambiará mi amor por tí de Bisbal (a mi mejor amiga Sele)

5.Canción que te pone feliz: Brave new girl de Britney Spears


6.Canción que te recuerda a un momento específico:  I care de Beyoncé. 


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:  Me derrumbo de Bisbal, Ecstasy de Tinashe.


8. Canción que te haga bailar al momentoMe against the music de la gran Britney Spears junto a Madonna.


9. Canción que te ayude a dormir: Aquarius de Tinashe e Idilio de Mónica Naranjo.


10. Canción que te guste en secreto: Loco, borracho, perdido de Melendi


11.Canción que te identifique: Stargazing de Tinashe, me encanta.


12. Canción que antes te encantaba y que ahora detestas: Say yay! de Barei, no es que la deteste sino que de tanto escucharla, me he cansado un poco de ella.


13. Canción de tu disco favorito: Overprotected de Britney Spears


14. Canción que sepas tocar con un instrumento: Tristemente ninguna xD.


15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público: Nunca he cantado nada en público, pero me gustaría muchísimo cantar Let you love me de Tinashe, ya que es una canción muy especial y diferente al resto. 


16. Canción que te guste para conducir: Can´t stop the feeling de Justin Timberlake, adoro esta canción, cada vez que la escucho siempre me vengo arriba.


17. Canción de tu infancia: Desátame de Monica Naranjo. Fue la primera canción que escuché, de pequeña me pasaba todo el día cantandola e imitando a Mónica en el videoclip xD.


18. Canción que quieres que suene en tu boda: Best thing I never had de Beyoncé.


19. Canción que quisieras que sonara en tu funeral: Biding my time de Tinashe o Fin de Mónica Naranjo.


20. Canción que nadie pensaba que te gustaría: Pues no sé,  en general las canciones de Melendi.


Bueno y hasta aquí el post de hoy, me ha costado más de lo que pensaba, ya que me cuesta decidir entre tantas y tantas canciones jeje.

Espero que os haya entretenido un poquito y nos vemos en la próxima.

Un besito.


Cris

2 comentarios:

  1. ¡Buenas guapa!
    Que alegría ver que vuelves a la bloggosfera. La entrada me ha gustado mucho y tomo nota de tus gustos musicales por si algún día hay que prepararte algo :-p jajaja

    ¡Un abrazote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hed, muchas gracias por pasarte. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Otro abrazo para ti :)

    ResponderEliminar