domingo, 31 de julio de 2016

Top canciones Julio

Hola, que tal la semana? Hoy aprovechando de que ya Julio se nos va, os traigo un post en el que os muestro cuales han sido las canciones más escuchadas en este mes. Es un post que haré todos los meses. Sin más dilación, vamos allá:

Bueno, en primer lugar y como no podía ser de otra forma tengo que decir que he escuchado hasta la saciedad el famoso Can´t stop the feeling de mi amor Justin Timberlake. Estoy segura de que vosotros también la habréis oído, ya que la ponen en todas partes. Es una canción que me encanta y perfecta para bailar en estos meses de verano. Además estoy muy contenta de la vuelta de Justin y que haya sido de esta forma tan exitosa. Viva Justin Timberlake!

Seguimos con un estreno de este mes, con el comeback de mi Diosa Britney Spears. Siii al fin tenemos Make Me, una canción que se ha hecho de rogar bastante, ya que desde mayo estaban anunciando. Pero finalmente llegó este mes de julio, y aunque aún estoy ansiosa por ver el vídeo, ya puedo disfrutar de esta gran canción. Con ella Britney cambia un poco y experimenta con nuevos sonidos más ambientales. En ella  colabora con el rapero G-Eazy. A mi me encanta y ya estoy deseando de que Britney nos traiga su nuevo disco (que según ella vendrá Very Soon).

Otra de las canciones que han sido estrenadas este mes y que he escuchado mucho ha sido Superlove de Tinashe. Tinashe es una cantante de R&B, y es una de mis favoritas. La canción es un single de su próximo disco Joyride, que saldrá a la venta en otoño posiblemente. Es una canción muy fresca y veraniega, y algo más comercaial de lo que nos suele tener acostumbrados Tinashe.

Y también con motivo de la Eurocopa, una de las canciones más escuchadas ha sido This one is for you de David Guetta y Zara Larsson.

Y ya para terminar deciros que este mes me ha dado por escuchar mucho una canción que precisamente no es nueva jaja. Pero bueno yo soy así. suelo escuchar más música antigua de hace unos años que de la actualidad. Llamarme rara. Y esa canción de la que os hablo ha sido Boys de Britney, pero la versión normal del album porque la otra remix no me gusta.

Y bueno hasta aquí el post. Decirme en los comentarios, si os apetece, cuáles son vuestras canciones favoritas de este mes de julio. Nos vemos en la próxima.

Un besito. Bye!

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario