viernes, 5 de agosto de 2016

Novedades de Britney. Glory

Hola!! Estoy super feliz porque mi ídola Britney Spears, la princesa del pop, saca nuevo disco y ya es oficial!! ¡Aún no me lo creo! Sabemos ya desde hace bastante tiempo de que Britney iba a sacar su nuevo albúm durante este año, había muchos rumores sobre B9, sobre el concepto y el estilo que iba a tener e incluso se llegó a filtrar el nombre de algunas canciones. Pero no fue hasta este pasado miércoles 3 de agosto, cuando Britney se pronunció al respecto y puso en en sus redes sociales la foto de lo que será la portada del albúm. Así ya pudimos descubrir el título, del que había muchos rumores que apuntabana  diferentes nombres, finalmente se titulará Glory. El álbum saldrá el 26 de Agosto, aunque ya se puede reservar en iTunes.

Además del álbum, Britney lanzó una nueva canción llamada Private Show, la cual me encanta y me tiene completamente enganchada, en la que podemos ver una Britney diferente, con una mayor capacidad vocal y más experiemental.

Además por lo que se está viendo por RRSS, sobre todo a través de Twitter, parece que Britney quiere promocionar bastante esta nueva era y es que ya ha concendido entrevistas a varias radios y es muy posible que participe en los VMAS, que tendrá lugar el 28 de este mismo mes. Digo que es muy probable porque la propia Britney ha anulado ese mismo día el Show de Piece of Me en las Vegas, así que todo apunta a que estará en la gala. Eso sería genial, estoy deseando ver a mi niña ahí dándolo todo!!

También hoy dará una entrevista a Ryan Seacrest, y muy pronto participará en el Carpool Karaoke, un programa donde el comediante inglés James Corden conduce acompañado de diversos artistas a los que les hace una entrevista y cantan.

Otra de las cosas que consiguió Britney el día de ayer fue que dos de sus canciones (Make me y Private Show) estuvieran en el Top 10 de iTunes de US.

Uno de los rumores que están corriendo en el día de hoy es que es muy posible de que hoy se lanzé el videoclip de Make me, no es seguro pero bueno los rumores apuntan a que sí. Ojalá sea cierto, porque tengo muchas ganas de ver ese vídeo y estoy segura de que así la canción tendría mucho más éxito y promoción.

Y bueno os dejo la portada por aquí, a ver que os parece, a mi me gusta mucho, en mi opinión sale guapísima y ese halo de luz le da un toque místico, celestial, divino, basicamente la portada en general es la definición idel de la Gloria, que es lo que sentiremos al escuchar el disco jeje.



No se si me olvida algo jeje. Estoy super emocionada con esta nueva era de Britney, ojalá le vaya genial. Tengo unas ganas inmensas de escuchar el nuevo disco porque tiene una pinta increible. Por supuesto cuando lo tenga, haré unboxing y más adelante cuando lo haya escuchado mil millones de veces el review.

En cuanto haya novedades, las comentaré por aquí y también quiero hacer un review del vídeo de Make me, así que estad muy atentos Britney Army, porque este es nuestro momento y hay que disfrutarlo :)

Un besito.

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario