miércoles, 6 de julio de 2016

Bienvenidos :)

Hola a todos y a todas! Bienvenidos a mi blog. En primer lugar me presento, soy Cristina, una apasionada de la música. Desde muy pequeñita, prácticamente desde que nací, he crecido rodeada de música, sobretodo por mi tía Lupe, otra loca de la música como yo. Ella me inculcó este amor tan grande que con el tiempo no ha hecho más que crecer. Recuerdo que con solo 1 añito, ella me ponía canciones de Mónica Naranjo y yo, aunque estuviera dormida, me levantaba para cantarlas. Desde ese momento empecé a seguirla y me convertí en una fan incondicional de ella. Podemos decir que ese fue mi primer contacto con la música. Es por eso que hoy en día, considero a Mónica como una de mis cantantes favoritas, además de que le tengo un cariño inmenso por formar parte de mi infancia y por transmitirme tanto a lo largo de mi vida.

Más adelante, empecé a escuchar más música de otros cantantes y fue entonces como conocí a Britney Spears, mi cantante favorita por excelencia. Otra vez fue gracias a mi tía jeje. Recuerdo que fue más o menos por el año 2002, cuando nació mi hermana pequeña Eva. Recuerdo esa época como una de las mejores de mi vida y cada vez que escucho canciones de Britney de esos años, no puedo evitar volver a esa época y sentirme increíblemente feliz.

Con el paso del tiempo fui conociendo a nuevos cantantes, de todos ellos Bisbal y Ricky Martín fueron los que más me marcaron y ahora en la actualidad, forman parte de mi ranking (por así decirlo) de cantantes favoritos.

En mi adolescencia me dió bastante por Rihanna y escuché muchísimo discos como Loud o Talk That Talk. También escuché mucho a Beyoncé.

Y ya mi último gran descubrimiento fue hace un año y medio aproximadamente y fue Tinashe. Es una cantante de R&B que aún no es muy conocida pero que estoy segura de que dentro de muy poco triunfará. Me encantan todas todas sus canciones, canta como los ángeles y me siento muy identificada con su estilo musical. Os recomiendo al 100% que la escuchéis.

Y bueno, esto es de forma muy resumida, mi pequeña historia sobre mis preferencias musicales. Como habréis podido intuir, amo la música pop y también el R&B. y en cuánto a mis cantantes, destaco a Britney Spears, por encima del resto y luego a Mónica Naranjo, Tinashe y Bisbal. Además escucho a Rihanna, Beyoncé, Timberlake... (básicamente a los que aparecen en la cabecera del blog)... pero los anteriores son especiales para mí.

El contenido del blog se va a centrar en mis preferecias musicales, así que si más o menos coincidís conmigo o os gusta alguno de los cantantes que he mencionado, os invito a suscribiros para estar al tanto de todo lo que vaya compartiendo por aquí. Ojalá muy prontito seamos una gran familia y que podamos hablar sobre una de las mejores cosas de este mundo, la música.

Creo que no se me olvida nada jeje, ah bueno una cosilla más. Aunque ya esté subiendo entradas,el blog aún no está del todo terminado y tengo que mejorar algunos puntos sobre todo en cuanto al diseño. Pero eso lo iré haciendo poco a poco. Bueno me despido, espero que os guste mucho este blog y que disfrutéis al máximo de uno de los mayores placeres de la vida, la música.

Un besito :)

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario